Blog para alumnos de Grado de Psicología de la UNED

Con opiniones, guías, consejos y enlaces a otras páginas donde puedes ver apuntes, guías, más opiniones, exámenes, tests y alguna cosa más.

sábado, 6 de junio de 2015

IMPORTANTE: Actualmente no hay foros felizmente. Cuidado con los virus.

Ha llegado a mi conocimiento que existe alguien, que habiéndose apropiado de los ficheros de los antiguos foros felizmente (que ya no existen), y con un dominio parecido (que como podéis comprobar no es el de este blog, y no está a mi nombre, solo hay que hacer un whois en google con ese dominio), ha enviado correos a las personas que tenían cuenta en dicho foro. Ese correo lo firman con el nombre del antiguo administrador del foro original de felizmente (que soy yo, aunque no tengo absolutamente nada que ver).

Quiero dejar claro que FELIZMENTE no tiene nada que ver con ese foro, que lógicamente no puedo garantizar que no incluya virus o cualquier otro malware, y que para evitar problemas con virus, suplantación de identidad y demás, mi consejo es que no se acceda a foros ni nada similar a través de enlaces de correos electrónicos, y en este caso también.

Todo lo que es felizmente, lo que ha sido o pueda ser en el futuro, será enlazado desde este blog y siempre a traves del dominio http://www.felizmente.es

No tenemos nada que ver con cualquier otro que suplante nuestro nombre. Y tampoco somos responsables de los daños que pueda sufrir tu ordenador si accedes a esas páginas y/o descargas y/o ejecutas cualquier tipo de fichero.

Gracias