Blog para alumnos de Grado de Psicología de la UNED

Con opiniones, guías, consejos y enlaces a otras páginas donde puedes ver apuntes, guías, más opiniones, exámenes, tests y alguna cosa más.

lunes, 30 de junio de 2014

Enhorabuena

Hoy me he enterado de que un@s cuant@s compañer@s han terminado el primer paso de su camino en la psicología. No es que sean los primeros, el año pasado hubo algunos, pero desde luego, este es el año en el que el número de graduados con los que hemos compartido penurias, estudios, trabajos, desvelos y sueños ha sido mayor. Leer más...

Siento envidia, sana, eso sí, y más teniendo en cuenta como se ha ralentizado mi paso por la psicología, porque a mí me quedan aún unos cuantos años, si es que llegamos al final, que ya veremos.

No me extiendo más. No voy a poner sus nombres por si me dejo a algún@, pero tod@s y cada un@ de ell@s sabeis que me refiero a vosotr@s. Ha sido un honor y un privilegio haberos conocido, y haber compartido camino y vagón.

Y para los del año pasado, como el año pasado no escribí nada, mis disculpas. Ya hay incluso algún master por ahí que ha compartido dichas y desdichas en felizmente.

Enhorabuena a todos. A mejorar las mentes del mundo, y haced honor al nombre… feliz-mente. Gracias por haber estado, y enhorabuena.