Blog para alumnos de Grado de Psicología de la UNED

Con opiniones, guías, consejos y enlaces a otras páginas donde puedes ver apuntes, guías, más opiniones, exámenes, tests y alguna cosa más.

sábado, 1 de septiembre de 2012

No te disculpes, ahora toca aprobar:

No te excuses por haberte matriculado de una carrera universitaria que sirve para entender mejor a todo el mundo, a los demás, o incluso a ti mism@, a pesar de no disponer de demasiado tiempo.

No te sientas mal, aunque creas que no has estudiado lo suficiente.

Leer más...
No te disculpes por haber descontado el tiempo que pasabas con tu familia o amigos por haber preparado los exámenes.

No te hagas reproches por las horas pasadas delante de los libros, muchos infumables, mientras podías estar en la playa o en cualquier otro lugar más placentero que dejándote la vista.

No tengas miedo a no dar la talla la próxima semana en los exámenes, porque la talla ya la has dado. El resultado de los exámenes es un añadido, pero el esfuerzo realizado merece el mayor de los reconocimientos, independientemente de la nota obtenida.

No tienes que justificarte, ocurra lo que ocurra. Ya se ha sembrado. Toca recoger la cosecha.

No te lamentes, porque el objetivo está a tu alcance. Y cuando consigas acabar esta aventura con éxito, todo eso habrá merecido la pena.

Que se reparta suerte a tod@s la próxima semana. Id tranquil@s, dentro de lo posible, con la mente despejada, y orgullos@s. ¡Quiero solo sobresalientes!.