Blog para alumnos de Grado de Psicología de la UNED

Con opiniones, guías, consejos y enlaces a otras páginas donde puedes ver apuntes, guías, más opiniones, exámenes, tests y alguna cosa más.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Se abre el plazo para apuntarse a la cena fin de curso (2nd Meet Xixon, 16 de Junio de 2012)



Se abre el plazo para apuntarse a la segunda quedada fin de curso del próximo 16 de Junio de 2012 en Gijón.

Ya tenemos sitio, menú, precio y recuerdo previsto.
Leer más...
Los detalles están en este enlace.

Aquellos que quieran apuntarse deberán enviar un correo electrónico a cenagijon2012@hotmail.es, aportando los datos que se piden en el enlace anterior.

Abriré un subforo con acceso restringido solo para los asistentes para informar de novedades o discutir temas relacionados con el evento. Iré dando acceso a quienes se vayan apuntando.

A partir del 15 de Abril os enviaré por correo electrónico a los apuntados un número de cuenta para que hagáis el ingreso del adelanto (7,5 euros por cada persona que se apunte, que se perderán en caso de no asistir). En el caso de aquellos que a 15 de Mayo no hayan hecho el ingreso, entenderé que no están interesados, y si lo estuvieran, perderían la prioridad obtenida por apuntarse antes (en el caso de que falten plazas). Después de esa fecha, aquellos que aun no se hayan apuntado y se apunten despues, la inscripción será firme mediante el pago de la señal, y el orden de plazas irá asignado por el orden del pago.

Las plazas son limitadas. Espero que haya sitio para todos (en la quedada del año pasado lo hubo), pero por si acaso prefiero avisar, si no queda sitio, el que se apunte el último se “queda sin silla” y no podrá asistir.

IMPORTANTE: El año pasado hubo gente que se quedó sin venir porque no se enteró de la existencia del evento. A ver si este año no pasa lo mismo: Por favor, divúlgalo...

Pongo de nuevo el vídeo... que anima:



Y el recuerdo del evento (que es solo para quien lo quiera, y siempre si hay al menos pedidas 50 unidades es este (4 Gb.) y la fecha límite para pedirlo es el 15 de Mayo: