Blog para alumnos de Grado de Psicología de la UNED

Con opiniones, guías, consejos y enlaces a otras páginas donde puedes ver apuntes, guías, más opiniones, exámenes, tests y alguna cosa más.

martes, 5 de abril de 2011

Lista de espera de la cena fin de curso

Como la mayoría sabéis el plazo para inscribirse en la cena (Madrid, 18 de Junio de 2011) ya pasó. Ahora se abre el plazo para la lista de espera, es decir, para el caso en que haya más aforo del previsto o para cubrir la plaza de alguien que se ha apuntado al evento y al final no venga por la razón que sea. Leer más detalles...
El precio final por persona no va a superar los 32 euros, (puede ser 32 o 30 en función del menú que se elija por mayoría entre los que se apuntaron en primer lugar).
IMPORTANTE: A pesar de apuntarse a la lista no hay garantías de que haya hueco o plazas. El salón que vamos a reservar ya está completo. A medida que se produzcan vacantes se irá avisando a los que estén en la lista de espera por orden de inscripción. Aquella persona que sea avisada, y por tanto disponga de plaza, si la quiere reservar en firme deberá adelantar 10 euros, que como en los otros casos no serán devueltos si al final no se acude a la cena. Si podemos cambiar el salón por otro mayor y por tanto hay hueco para más personas se completarán con personas de la lista por orden de inscripción.
Quien quiera apuntarse a la lista de espera debe enviar un correo a cena2011madrid@hotmail.es y en el asunto deberá poner “Lista de espera”. El resto de elementos y las condiciones son las de este hilo.