Blog para alumnos de Grado de Psicología de la UNED

Con opiniones, guías, consejos y enlaces a otras páginas donde puedes ver apuntes, guías, más opiniones, exámenes, tests y alguna cosa más.

martes, 22 de febrero de 2011

GRACIAS

Leer más...Estos días me he sentido mucho más arropado de lo que me he sentido nunca. Han sido muchísimas las muestras de apoyo recibidas, muchas más de las que esperaba, sin duda

Si escribiera los nombres de todos los que mediante mensajes privados, publicaciones en los muros de los diferentes grupos, o clickeando en el “me gusta” han demostrado su apoyo sería la entrada más larga de todas las que hay en el blog (y las hay ya bien largas).

No escribo el nombre de nadie porque estoy seguro que me quedarían nombres sin poner y no sería justo.

Llegados a esto solo me queda decir GRACIAS a todos por estar ahí, GRACIAS por hacerme saber que los grupos y el campus y demás os sirven, GRACIAS por compartir mi “intolerancia” y “sectarismo” y GRACIAS por poner vuestros valores por encima de otros intereses. Me siento muy, pero que muy agradecido.

Empecé esta mañana a clickear en el facebook para dar las gracias individualmente y me di cuenta de que era más rápido daros a todos las gracias por este medio o me iba a dejar el dedo en el ratón y el teclado. Valoro todas y cada una de las muestras de cariño, todas. No sabría cual destacar:

Es reconfortante que me hayan apoyado personas que no están ni tan siquiera en felizmente y tienen sus propios grupos, pero también lo es que me apoyéis los que habéis compartido conmigo el día a día estos meses. Es reconfortante que venga gente nueva y me muestre su apoyo nada más entrar y también lo es que personas que durante estos meses solo han leído y nunca han participado se hayan molestado y hayan sacado fuerzas en escribir en los muros de los grupos, mensajes o correos.

Pienso seguir hasta ver si conseguimos dar fin a esta aventura.

GRACIAS DE NUEVO