Blog para alumnos de Grado de Psicología de la UNED

Con opiniones, guías, consejos y enlaces a otras páginas donde puedes ver apuntes, guías, más opiniones, exámenes, tests y alguna cosa más.

jueves, 24 de febrero de 2011

Cena fin de curso

Está previsto que se celebre el 18 de Junio de 2011, sábado, en Madrid, en un lugar por determinar. Y para determinar ese lugar necesitamos una estimación más o menos exacta de la gente que va a acudir. Leer más detalles...Pensamos que el precio por persona puede rondar los cincuenta euros (hemos bajado la cantidad ante los precios encontrados en dos lugares, ahora son si no pasamos de cierto aforo 32 euros o menos, ver ESTO). Va a ser en plan cocktail para que nos podamos conocer. Habrá sillas pero no alrededor de las mesas por si alguien no puede estar mucho tiempo de pie o se cansa. El lugar será céntrico (o eso intentamos).

Hay una serie de condiciones para apuntarse:

La primera es que el que se apunte lo haga en serio, es decir, que piense ir de verdad, que no se apunte porque “sopla el viento”, ya que si no va a ser muy complicado poder ajustar el precio y el lugar. Hay salones para 50, 80, 100, 120, 150, 200… personas. Para poder elegir el lugar hay que saber lo más exactamente posible cuantos vamos a ser.

La segunda es que habrá que pagar una cantidad al restaurante por adelantado en una fecha aun por determinar, no sabemos si el 10, o el 20 o el 50%, porque aun no hemos hablado de eso y no sabemos las condiciones que pondrán los diferentes lugares. Intentaremos que haya varias opciones y lo someteremos a votación.
IMPORTANTE: El que pague el adelanto y no pueda ir a la cena perderá la cantidad abonada.

La tercera ya lo dejé claro en el grupo, no hace falta que se sea de felizmente ni mucho menos, cualquier alumno de Grado de Psicología de la Uned puede apuntarse, hable con Isidro de psicologiauned por si a alguno de sus asociados les apetece. También puede venir cualquiera de cualquier otro grupo. La única excepción es con aquellos asociados a cualquiera de los grupos Psicolokos. Esas personas no están invitadas al evento. (hay detalles AQUI). Y si vas a venir a la cena puedes revisar esos grupos (psicolokos) por si quieres asociarte con ellos, ya que si te asocias con posterioridad a la reserva tampoco podrás ir y perderás el importe abonado.

Cuarta: Las personas pueden apuntar también a un acompañante si así lo desean.

Quinta: Como ha sugerido The mippe’s boss (y me parece muy buena idea) vamos a hacer un pin cuyo precio puede rondar los dos euros por unidad si somos más de 100, + transporte (estamos en ello y publicaré las facturas para que nadie piense mal). Es una creación suya:


No se todavía como lo haremos para los encargos, pero para evitar coste de correos sería bueno llevar los pins a la cena. No es excluyente ni condición para la cena. Quien quiera pin que lo pida, y quien no, no pasa nada. Tampoco tengo claro si habrá disponibilidad de pins para quien no vaya a la cena, a no ser que sea en grandes cantidades (más de 50) y que lo coordine alguien por cada Centro Asociado.

Sexta: He abierto un correo en Hotmail para que os vayáis apuntando. El que quiera apuntarse se compromete a ir y a abonar parte del importe por adelantado. El correo es cena2011madrid@hotmail.es (lo he separado del mío porque es complicado manejar un volumen de correos tan grande). En ese correo quien se apunte debe enviarlo desde su correo de la Uned (excepto las personas que ya conozco) y poner:

- Nombre y apellidos
- Correo para contacto (si es distinto del de la Uned)
- Alias en Facebook (si es del grupo de la cena), aquel que no tenga Facebook puede obviar este detalle.
- Si estás interesado o no en el pin y si te parece bien el diseño
- Opcional, teléfono móvil (aunque no es un medio que quiera usar, las llamadas cuestan).
- Y por último si vais a venir solos o acompañados (para sumar dos en vez de uno de cara a la capacidad del lugar)

Hay de plazo hasta el 10 de Marzo. A quien no esté apuntado para entonces no le podemos garantizar que pueda asistir a la cena a no ser que hubiera disponibilidad de salones más grandes por parte del restaurante. En función de la gente que se apunte decidiremos el sitio.

Con posterioridad al 10 de Marzo se os informará de las distintas opciones, con sus precios, cantidad que adelantar y modo de hacerlo. Pero si os apuntáis tened en cuenta que el adelanto tendrá que hacerse pronto, probablemente en el mes de marzo, o abril como mucho en función de lo que nos diga el del restaurante.

Se buscarán también opciones de precios de alojamiento para los distintos bolsillos, bien en el mismo lugar de la cena, bien en sitios más o menos cercanos para que no haya que andar con transportes (de ahí que lo hagamos céntrico). Eso, obviamente también es opcional y para el que lo quiera.

Pues nada, creo que eso es todo. A apuntarse tocan…

CORREO: cena2011madrid@hotmail.es Si te apuntas y no te llega confirmación en unos días de la recepción ponte en contacto conmigo a jmuned@hotmail.es