Blog para alumnos de Grado de Psicología de la UNED

Con opiniones, guías, consejos y enlaces a otras páginas donde puedes ver apuntes, guías, más opiniones, exámenes, tests y alguna cosa más.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Pon tus diez - ACTUALIZACION También estamos en «actuable»

Objetivo: Recoger 500.000 firmas para impulsar una iniciativa legislativa popular. ¿Como? Leer más...El año pasado estábamos matriculados en primero de grado 10.000 alumnos. Estableciendo proyecciones no hay que ser demasiado ambicioso para suponer que entre licenciatura y grado hay al menos 25.000 alumnos de psicología solo en la uned. Si en el resto de universidades españolas andamos por otros 25.000, sumando además los casi 50.000 profesionales que ya son psicólogos sin tener el PIR... recogiendo diez firmas cada uno (entre familia y amigos no creo que sea complicado): LOGRAMOS LAS 500.000 con holgura, con lo que el proyecto de ley se debería tramitar como iniciativa legislativa popular y no podrían dejarlo dormir. Teniendo en cuenta que en su momento, antes del cambio en el Ministerio se había aprobado en comisión por unanimidad no creo que ningún partido se oponga. Y asunto solucionado. Solo una hoja de firmas, rellenarla y enviarla. ¿No es mucho pedir, no? Pásalo a tus conocidos. Solo son diez firmas, nada más que diez (hombre, si alguien presenta veinte no le vamos a hacer ascos, jejejeje) Solo tenéis que descargar la hoja de firmas y rellenarla (dentro de las posibilidades de cada uno). No esperéis a que otros lo hagan por vosotros porque puede que no sea así.

Enlace comunicado de prensa - manifiesto: AQUI
Enlace hoja de firmas: AQUI
Recordad, si no las recoge la delegación de alumnos de vuestro centro, podéis enviarla al centro de Gijón:

UNED Centro asociado de Gijón
DELEGACION DE ALUMNOS (PSICOLOGIA)
AV. DEL JARDIN BOTANICO 1345
33203 GIJON

ANTES DE 30 DE DICIEMBRE ¡¡¡ A POR LAS 500.000 firmas !!! Divúlgalo.

ACTUALIZACION: Hemos abierto en «actuable» una recogida de firmas virtual. Estas no tienen validez jurídica, por lo que la recogida de firmas en papel es lo principal, este tema no las sustituye de ningún modo, pero si además del papel podemos enviar un montón de ciber-firmas a la Ministra, otra cosa a sumar.